
¡4 velitas! ¡4 años de blog! Mucho ha crecido esto desde que decidí abrir una ventanita de nuestra vida para enseñar a mis suegros cómo iba creciendo Carlota. Y Tiziana se ha convertido en la guinda del pastel.
La moda infantil nos une a muchas pero sobre todo compartimos el amor por nuestros hijos (a veces son primos, sobrinos o nietos, es igual) Y agradezco cada palabra que dedicáis a mis niñas y que sigáis ahí día a día. Sabéis que no soy de actualizar a diario porque este blog es así, natural y espontáneo como la vida misma, sin compromisos, pero vosotros sí estáis ahí siempre, haya o no entrada. A veces comentáis, otras muchas os mantenéis en la sombra pero no me importa. Si de algo os sirve asomaros por aquí yo ya me doy con un canto en los dientes. El casi medio millón de visitas desde todos los rincones del planeta habla por sí solo.
Desde el primer año he celebrado el aniversario de alguna manera y este, por supuesto, no va a ser menos. 4 años se merecen algo importante. Además de la falta de tiempo para preparar algo grande, he tenido el inconveniente de que se me rompió el ordenador y perdí una lista de contactos con los que ya había mantenido conversaciones sobre futuros sorteos y demás. Marcas y tiendas que os sentís identificadas, ¡contactad conmigo, porfi! Lo podéis hacer en esta dirección: carlotacrece@gmail.com. O si lo preferís, por AQUÍ
Si sale lo que tengo en mente va a ser algo especial, muy bonito y entrañable pero no prometo nada. Os mantendré informadas. De momento, mientras lo preparo, este aplauso va por vosotros, por todos los que hacéis que no sólo Carlota y Tiziana crezcan sino también el blog, NUESTRO blog.

¡Gracias y un beso gigante!