¡Hola!
casi otro mes sin actualizar, qué vergüenza... En Madrid tenemos unas temperaturas propias del verano y me he dicho que ya es hora de actualizar el blog con las fotos del invierno, ¡que ya me vale!, así que en esas estamos. No prometo nada porque ya nos conocemos jajaja pero de verdad que voy a intentar actualizar esto más a menudo.
Estas fotos son de una tarde-noche que pasamos con mi hermana en el centro Madrid allá por diciembre. Ella se veía mal y no quiere salir -mira que es tonta-, por eso veis algunas recortadas de mala manera. También vinieron mi cuñada y mi sobrinito pero se tuvieron que marchar pronto. Fuimos a ver Cortylandia y era tal la masificación que nos tuvimos que buscar un plan alternativo, en el que, por supuesto, no podía faltar un globo gigante (¡qué tendrán los globos!)
Hacía tanto frío que necesitábamos un sitio calentito y no lo dudamos: nos fuimos al Café de Oriente, un clásico si venís a visitar Madrid, con vistas al Palacio Real y al Teatro Real y con el encanto de otras épocas. Su clientela, ya lo podéis intuir, no son precisamente los niños pero queríamos un sitio tranquilo y este sin duda lo es. Me hizo mucha gracia que al entrar había una familia de estadounidenses y al ver a las niñas soltaron a la vez la madre y la hija ese clásico: "Oh my God!!" y echaron unos cuantos piropos y sonrisas a las niñas. Yo, más ancha que larga jeje
Y eso que estaban bastante descuidadillas y con ropa muy informal ese día pero se ve que para los cánones americanos les llamó la atención.
Llevaban ese jersey del conejito que ha volado esta temporada (de Rosita), con shorts de Mariquilla, blusa de Gansetes, leotardos de Pili Carrera y calzado de Zara. El chaquetón de Tiziana es de Casilda y Jimena, y el de Carlota, de Sigar, otro éxito de este invierno -yo me lo cogí en dos colores, de hecho-
.jpg)
Ahí detrás de las niñas, por la ventana, podéis intuir el Palacio Real. Es un enclave maravilloso, la verdad.
Este mismo jersey se lo he puesto combinado con gris y queda genial. Aquí lo tenéis:
Y una segunda opción, manteniendo también los shorts pero cambiando la chaqueta por la gris -que es la otra que tengo-:
Y nada más por hoy. Las que me seguís por Instagram ya sabéis que nació mi sobrinita Luna y estamos más felices que unas perdices. Y ahora tiene que nacer mi otra sobrina, Manuela, que está a puntito de caramelo. Si me dejan, ya os pondré fotillos para que se os caiga la baba un poco.
¡Besos y feliz Semana Santa!