Hoy toca entrada corta, un día de esos corrientes y molientes, en los que van al parque y se montan en los columpios.
Ellas se lo pasan bomba venga a subir y bajar y nosotros, los padres, acabamos agotados y hasta arriba de arena. A veces me gusta inventarme juegos y unirme a ellas. Otras, simplemente me quedo observando cómo interactúan...
No me gusta ser uno de esos "padres helicóptero" que está siempre planeando por encima de sus cabezas, viendo y controlando lo que hacen. Cuando les dejamos más libertad, desarrollan más su imaginación y crecen más seguros y autónomos.
El año pasado no lo hacía pero este curso a Carlota le ha dado por quitarse el uniforme cada tarde cuando vuelve del cole: quiere ir igual que su hermana (¿¿de quién lo habrá aprendido?? jajaja)

Así se mimetizan más aún. Tanto, que casi parecen el reflejo de un espejo...

Y que conste que yo sigo sin verlas tan parecidas como me dice la gente. Bueno, es que hay quien llega a decirme que son idénticas. Yo me quedo ojiplática pero, oye, debe de haber una parte de verdad porque si no, ¿para qué me lo vais a decir?
En cuanto a la ropita, en esta ocasión la prenda estrella es un jersey de Nanos de un color verde agua taaan bonito que no pude resistirme aunque estuviera en la sección de niños. A las mamás de niñas os digo que nunca paséis por alto la zona de niños porque hay prendas que pueden ser perfectamente unisex ¡y que nos perdemos si no pasamos a verlas! Tiziana lo lleva con blusa también de Nanos, pantalones de Zara y lonas de Cienta. Carlota, con blusón de By Niné, pantalones de Sfera y lonas de Cienta.
No sé en vuestros lugares de residencia pero en Madrid ha vuelto el verano, ¡qué calor! (¡ay, cómo me gusta el veranillo de San Miguel!), así que este finde toca aprovechar.
¡A salir mucho y a divertirse se ha dicho!